sábado, 4 de agosto de 2012

DE ROCO EN ROCO

De casa al trabajo, del trabajo a casa, de casa al rocódromo y de ahí otra vez a casa a descansar, que mañana será otro día exactamente igualJ… (de vez en cuando cae un helaico en el Smooy antes de descansar jejej) Rollaco de verano… Menos mal que está Marina aquí para darme fuerzas todos los días!!

Pero bueno, no somos los únicos en esta situación y por eso alguna vez que otra vamos a visitar amigos a sus rocos, para que esto del entrene se haga más ameno entre risas…

Un roco que ya hemos visitado un par de días es el SALAMANDRA, tiene poco tiempo, pero en él se puede respirar el ambiente fanático por la roca y la resina; quizá Iris tenga algo de culpa en el fanatismo por la resina, ya que fue aquí donde impartió su Curso de Planificacion del Entrenamiento de la Escalada Deportiva. Un buen sitio para pasar una divertida tarde de training con los colegas que lo frecuentan (Álvaro, Fran, Koke, Rosana, Alejandro y más fanáticos con ganas de vacaciones y roca!!)

Rocódromo Salamandra, Santomera

Otro buen roco para pasar las tardes o mañanas libres de verano, es la MONTAÑA MÁGICA, unas instalaciones impresionantes donde siempre encontrarás buena gente, entre ellos Boris y Adrian, los dueños y Pepe un incansable bloquero con una gran habilidad, la de montar bloques guapísimos a tu medida; con ellos y con Adri (el de Corvera), hemos pasado alguna tarde de bloque en bloque y de charla en la puerta al fresco muy agusto.

Rocódromo Montaña Magica, Murcia




























Otro roco por el que nos hemos pasado este verano es el TEMPLO DEL MONO, para no faltar a la última prueba del circuito que Iosu organiza durante todo el año, donde se trata de resolver en el menor número de pegues los bloques diseñados para cada una de las 5 pruebas, en la última se suman los puntos conseguidos en todas y se establece un ranking, donde este año conseguí  quedar primero y como premio una pedazo de cuerda de la mano de Damecuerda.com, Álvaro consiguió el segundo puesto y Juan el tercero. En la categoría femenina se llevo el primer puesto Rebe, el segundo fue para Raquel y el tercero para Clara. Y en la categoría sub-20, primero Jose Antonio, segundo Adrian y tercero Ivan.

Rocodromo El Templo del Mono, El Raal
El rocódromo del CLUB ALPINO ELDENSE uno de mis favoritos, no solo por el rocódromo, sino por encontrarme allí con el Primo y Reme. Allí fui yo solo, ya que Marina trabajaba. Pasamos un buen rato, aunque habrá que volver menos cansado, para poder aprovechar ese pedazo de roco y esos blocazos del Primo algo más.

Rocodromo del Club Alpino Eldense con Primo y Reme, Elda




Y mi favorito, por ser donde entreno siempre, por tener tantos buenos amigos allí, por haber pasado tantos buenos ratos y seguir pasándolos, aunque este verano sin la compañía de muchos de ellos, y por mucho mas… EL BAJO, un sitio, con una gente a la que un día dedicaré más de un post, por todas las buenas sensaciones que me transmite el lugar y la familia que lo frecuenta. Estos días nos estamos encontrando por allí con José Miguel, el Hippie, Benji, Javi y pocos más… pero aun siendo pocos pasamos buenos ratos con el ventilador como mejor aliado.

Rocodromo El Bajo, Beniajan




Todavía nos queda echarle una visita a la gente de CARTAGENA, Carlos, Eva, Benito y alguno más que seguro que está disfrutando del calor del verano… jejej No nos quedará pendiente… ;).

Y PENSABAIS QUE LA GENTE NO ENTRENABA EN VERANO… QUE NO OS ENGAÑEN, HASTA POR LAS NOCHES ENTRENA MAS DE UNO!!  jejejejejejejejej